PELÍCULA “LUCAS”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE ÁLEX MONTOYA CON JORGE MOTOS Y JORGE CABRERA COMO PROTAGONISTAS ¡EXCLUSIVA!

Os traemos una nueva exclusiva porque os informamos en primicia de que hoy ha comenzado el rodaje de la película “Lucas” (también primera imagen en exclusiva), segundo largometraje del guionista y director Álex Montoya, que acaba de terminar hace apenas unos meses el rodaje de su Ópera Prima “La gente“, que parece que ha cambiado su título al de “Asamblea”, donde aparecen en su coral reparto Francesc Garrido, Cristina Plazas, Nacho Fresneda, Irene Anula, Lorena López, María Juan, Sergio Caballero, Jordi Aguilar, Marta Belenguer, Greta Fernández, Jorge Silvestre y Juan Mandli.

Álex Montoya llevaba luchando varios años por lograr adaptar su multipremiado cortometraje homónimo a la gran pantalla y, finalmente, lo ha conseguido. El corto estaba protagonizado por Luis Callejo y Javier Butler, pero ninguno de los dos repite en la película. El primero, por razones obvias del paso de los años, y el primero imaginamos que por problemas de agenda. Los protagonistas de la película “Lucas” son Jorge Motos y Jorge Cabrera mientras que también destacan en su reparto Jordi Aguilar e Irena Anula, actriz imprescindible en la filmografía de Álex Montoya.

Se trata de una producción de Raw Pictures (Álex Montoya) que se rodará durante las próximas semanas en diferentes localizaciones de Valencia, capital, y La Albufera.

Os dejamos con la sinopsis del corto:

Lucas quiere una moto. Un día conoce a Álvaro, que le ofrece dinero a cambio de unas fotos inocentes.
Con ellas Álvaro se crea una falsa identidad en las redes sociales para poder contactar con chicas jóvenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *