“JUSTO ANTES DE CRISTO”, BORJA COBEAGA Y NACHO VIGALONDO DEBUTARÁN COMO DIRECTORES DE TELEVISIÓN CON ESTA SERIE PARA MOVISTAR +

Los conocidos guionistas y directores de cine Borja Cobeaga y Nacho Vigalondo debutarán como directores de televisión con “Justo antes de Cristo“, aunque esta vez no han elaborado el guion, trabajo que ha recaído en Juan Maidagán y Pepón Montero (“Los del túnel). En el reparto de esta comedia de Movistar + destacan Julián López, Cecilia Freire, César Sarachu, Eduardo Antuña, Manolo Solo, Fernando Cayo y Sergio Torrico, entre otros. Ya llevan un mes rodando y falta otro para que concluya el rodaje de esta comedia que se emitirá a mediados del año próximo esperando repetir el éxito de otras series españolas de humor como “Vergüenza” y “Mira lo que has hecho”.

Según informa Fórmula TV, “Justo antes de Cristo” nos relatará la vida cotidiana de nobles y esclavos en la antigua Roma y en cómo interactúan con los bárbaros a los que han arrebatado sus dominios. Ambientada en los años de gloria del Imperio Romano, la ficción estará empañada por la comedia, centrada en la rutina de los personajes y cómo hacen frente estos a la campaña de ocupación.

Julián López interpreta a Manio, un vago noble que ha sido condenado a servir en la Legión. La llegada del personaje desestabilizará todo orden militar establecido, cambiando la rutina de los presentes y poniendo patas arriba todo aquello en lo participa. Acompañado de su esclavo Agorastocles, a quien da vida Xosé Touriñán, aprovechará cualquier oportunidad para limpiar su nombre y convertirse en todo un héroe.