PÓSTER INTERNACIONAL DE “7 RAZONES PARA HUIR”, CON UN CORAL REPARTO ENCABEZADO POR EMMA SUÁREZ, DAVID VERDAGUER, JORDI SÁNCHEZ Y PEPE VIYUELA

Ya os podemos ofrecer el póster internacional de la comedia negra “7 razones para huir“, codirigida por Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras, cuyo guion es obra de Esteve Soler, que adapta éxitos teatrales traducidos a más de 20 idiomas y representados en más de 40 países. En su coral reparto aparecen Emma Suárez, Sergi López, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Pepe Viyuela, Francesc Orella, Antonio Resines, Manolo Solo, Núria Gago, Alain Hernández, Aina Clotet, Vicky Peña, Ágata Roca, Ramon Fontseré, Rosa Cadafalch, Pol López, Borja Espinosa y Albert Ribalta. Su rodaje se llevó a cabo en octubre del año pasado, grabando en castellano y en catalán, en diferentes localizaciones de Terrassa, Manresa y Berga (Barcelona).

Se trata de una producción de Producciones del Interior AIE, en producción asociada con No Hay Banda y Compacto. Juntos produjeron el largometraje “El camino más largo para volver a casa”, ganador del Premio Gaudí a Mejor Película en 2016.

¿De qué va?

Se trata de 7 historias que mezclan horror y comedia y retratan la sociedad del siglo XXI. Está basada en los éxitos teatrales que se han traducido a 20 idiomas y representado en más de 40 países de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *