SEGUNDA TEMPORADA SERIE “ESTOY VIVO”, EN RODAJE CON JAVIER GUTIÉRREZ Y ALEJO SAURAS

La semana pasada comenzó el rodaje de la segunda temporada de la serie “Estoy vivo”, escrita por los guionistas Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Andrés Martín Soto, Adriana Rivas, Javier Andrés Roig y Guillermo Cisneros. En esta segunda temporada volverán a repetir los actores principales de la misma como Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Fele Martínez y Alfonso Bassave, mientras que las nuevas caras llegarán con Luz Valdenebro, Artur Busquets, Ana Marzoa y Laura Quirós, entre otros.

Si RTVE ha dado luz verde a una segunda tanda de episodios es porque la primera temporada de esta producción de Globomedia consiguió una media de 2,4 millones de espectadores y un 14,6% de cuota de pantalla por capítulo. Además, también logró un gran registro de espectadores en diferido.

Nada será igual en los nuevos capítulos pues una sorpresa provocada por un cataclismo cambiará todas las relaciones entre los personajes. El Enlace y Márquez se verán obligados a empezar de cero y vivirán un auténtico shock cuando el pasado irrumpa en sus vidas.

* Nos ha contado un pajarito que esta nueva temporada se emitirá a lo largo del último cuatrimestre de este mismo año.