“MIENTRAS DURE LA GUERRA”, YA TENEMOS EL REPARTO DE LA NUEVA PELÍCULA DE ALEJANDRO AMENÁBAR

Hoy nuestro viaje a Madrid nos ha servido para descubrir que Amenábar ya tiene cerrado el reparto de “Mientras dure la guerra“, su nueva película, que empezará a rodarse en Salamanca el próximo 28 de mayo, y os adelantamos que Karra Elejalde interpretará a Unamuno, protagonista de esta producción de 6 millones de euros de ¿Telecinco Cinema? y Mod Producciones, mientras que los actores Eduard Fernández y Nathalie Poza también tendrán unos personajes de peso dentro de este largometraje en el cual Amenábar volverá a rodar en castellano.

El cineasta nacido en Santiago de Chile ya lleva varias semanas en Salamanca, donde se rodará casi íntegramente este filme, cerrando los diferentes escenarios donde comenzará a grabar dentro de un mes.

El veterano actor Karra Elejalde necesita urgentemente un nuevo éxito de taquilla, tras los decepcionantes resultados de “Operación Concha”, “La higuera de los bastardos” y en menor medida “Qué baje Dios y lo vea” si no quiere que su caché se desinfle considerablemente.

¿Le perjudicará a Amenábar el mantra de “otra película sobre la Guerra Civil Española”?