TRÁILER “TIERRA FIRME”, PROTAGONIZADA POR OONA CHAPLIN, DAVID VERDAGUER Y NATALIA TENA

Ya os podemos ofrecer el tráiler final de “Tierra firme, la nueva película del director Carlos Marqués-Marcet (10.000 Km), que inaugurá el Festival de Cine Europeo de Sevilla. En su reparto destacan protagonizado por Oona Chaplin, David Verdaguer, Natalia Tena y Geraldine Chaplin.

“Tierra firme” está producida por Lastor Media (10.000KM, El rey tuerto, Las amigas de Àgata), en co-producción con Venner Film Productions y La Panda Productions, y se estrenará en cines el 24 de noviembre.

¿De qué va esta producción de Lastor Media rodada en los canales de Londres y unos pocos días en Barcelona?

Dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aún así permanecer unidos?

El tráiler:

7 thoughts on “TRÁILER “TIERRA FIRME”, PROTAGONIZADA POR OONA CHAPLIN, DAVID VERDAGUER Y NATALIA TENA”

  1. Ayy…qué mono y qué guay todo. Es el primer trailer que me gusta este año.

    Por cierto, acabo de ver La Librería y me parece indigna hasta de un escenario tan poco exigente como Valladolid.

  2. Tiene buena pinta. De cara a los Goya el principal problema que le veo es que sus votantes coincidirán bastante con los de Estiu 1993. Pero bueno, el año pasado se metieron 3 thrillers en la lista final, así que quién sabe…

  3. No, ser películas de corte independiente centradas en la construcción de una familia de tipo no tradicional y el tema de la maternidad. Obviamente hay muchísimas diferencias, ya en el tono, pero sí que pienso que compartirán a una gran parte de su público. Y bueno, lo de Verdaguer también ayuda, claro.

  4. Creo que el reparto atraerá gente y el director que lo petó con su anterior peli tanto en Málaga como en los Goya igual. Y ya si los actores están muy bien pues mejor. Apunto película que a ver con cuantas copias se estrena y si se podrá ver en VOSE…

  5. ¿Por qué no vemos màs en pantalla a Gerarda Chaplin? Lo mejor del tràiler, su coletilla final “asking for disaster”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *