“SEÑOR, DAME PACIENCIA” VUELVE A SER POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA LA PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE DEL TOP TEN DE LA TAQUILLA

La comedia de Atresmedia “Señor, dame paciencia“, escrita y dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, vuelve a ser la película que menos espectadores pierde de todo el Top Ten de la taquilla, y ya van tres semanas consiguiendo esta rara avis, prueba de que su boca a boca está siendo excelente y se está ganando a pulso el título de “comedia del verano”. Con la recaudación de ayer, ya acumula 3,8 millones de euros por lo que hoy superará los 4 millones de euros y va camino de terminar su vida comercial en salas muy cerca de los 6 millones de euros.

De los estrenos destacar que “Baby Driver” entra directamente al segundo puesto y parece que superará el millón de euros en sus tres primeros días en los cines, mientras que la producción de terror “Llega de noche” defrauda al entrar en sexta posición con un estreno de 254 copias. Tampoco son buenos datos los que consigue “Día de patriotas” en 136 cines. Por último, destacar que el reestreno en cines de “Pulp Fiction” logró ayer ser la 15ª película más vista.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1. Gru 3: mi villano favorito.
2. Baby Driver.
3. Wonder woman.
4. Señor, dame paciencia.
5. La momia.
6. Llega de noche.
7. El hombre del corazón de hierro.
8. Piratas del Caribe.
9. Día de patriotas.
10. Batwatch: los vigilantes de la playa.