ANTENA 3 CANCELA LA SERIE “VIS A VIS”: NO HABRÁ TERCERA TEMPORADA, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Siempre desde mi punto de vista, claro, creo que los comentarios en las redes pidiendo una tercera temporada de la serie de Antena 3 “Vis a vis”, protagonizada por Maggie Civantos y Berta Vázquez, no son acertados porque la segunda temporada a sus guionistas se les ha ido de las manos ofreciéndonos unas historias demasiado enrevesadas y, lo que es peor, poco verosímiles. Particularmente, me enganché a la primera temporada pero la segunda dejé de verla a los pocos capítulos de emisión. No sé si debido a esto, u a otros factores, hasta la audiencia bajó considerablemente en esta segunda temporada respecto a la primera.

De este modo, los responsables de Atresmedia ya han anunciado a Globomedia, productora de la serie “Vis a vis”, que no habrá nuevo contrato para rodar una tercera temporada.

Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, ha expuesto a la prensa que: “Desde el comienzo supimos que era una serie diferente. La gran acogida que tuvo nos condujo a poner en marcha una segunda temporada en la que lo único que teníamos claro era que no podíamos pervertir la esencia. Por ello, creemos que el mejor trato que le podemos dispensar a Vis a vis es cerrar su historia potenciando todo lo que la ha hecho ser la serie que es. Podemos celebrar su despedida, no sólo por lo que ha logrado y lo que nos ha dado, sino por el legado que deja”.