TRÁILER DE “TORO”, DIRIGIDA POR KIKE MAÍLLO Y PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS Y LUIS TOSAR

Hoy se ha lanzado el primer tráiler de una de las producciones españolas más esperadas del 2016, que no es otra que “Toro“, dirigida por Kike Maíllo (“Eva”), que está protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal.

El rodaje, de esta producción de 4 millones de euros de presupuesto, que cuenta con un guión de Fernando Navarro (“Anacleto: Agente Secreto”) y Rafael Cobos (“Grupo 7″), tuvo lugar el año pasado en diferentes localizaciones de Andalucía, Madrid y Galicia.

Nos encontramos ante un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

Se trata de una producción de Apaches Entertainment (“Lo imposible”, “Oro”), Atresmedia Cine, Zircozine (productora de Luis Tosar), Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment, que cuenta con la colaboración de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur Televisión, TVG, ICAA, ICO, Junta de Andalucía, AGADIC y Xunta de Galicia.

Estreno el 22 de abril.

Os dejo con el tráiler:

13 thoughts on “TRÁILER DE “TORO”, DIRIGIDA POR KIKE MAÍLLO Y PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS Y LUIS TOSAR”

  1. La agradable sensación de ver algo que parece de aquí, que es diferente y no imita a nadie…

  2. Parece una mezcla entre Johnnie To y un Urbizu fashion…sigue sin llamarme mucho. Por cierto que Nick Cave debería reclamar derechos de autor por el look de Tosar.

  3. Muy bien, que bien copian a los americanos los españolitos que salen de estudiar de universidades de cine caras! muy bien! sois unos grandes imitadores!

  4. Vaya, que ganas de verla. Con esa pinta y con Mario Casas en la cresta de la ola gracias a Palmeras, puede hacer unas cifras buenisimas.

  5. Pinta bastante bien, la verdad. Y eso de un viaje por andalucía la puede enmarcar con La isla mínima y la serie esa de Antena 3 en lo que están llamando thriller mediterráneo, como contraposición al nórdico.

    Y no sé por qué todo que no es costumbrismo tiene que ser copias de americanos.

  6. Que bien copia su nick a los americanos el señor calvo, se ve que el tambien ha estudiado en una universidad de las caras.

  7. Envidia de que? de lo bien que sabe copiar la estetica, la secuencia de planos de accion y el guion de las peliculas de Hollywood? ooooh siii, me muero de envidiaaaa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *