SÓLO LA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” SE CUELA ENTRE LAS 10 PELÍCULAS MÁS VISTAS AYER VIERNES

Sólo llegaron cinco estrenos ayer viernes, pero tres de ellos han entrado en el Top Ten de las más vistas y dos de ellas directamente en el primer y segundo puesto.

“Corazones de acero”, protagonizada y producida por Brad Pitt, fue ayer viernes la película más vista en España, mientras que “Birdman”, protagonizada por Michael Keaton, y una de las grandes favoritas para los Oscars, entra en segunda posición.

El estreno familiar, aunque lo hizo el día 6, de “Paddington” se tiene que conformar con el noveno puesto, aunque se espera que durante el sábado y el domingo suba posiciones en el ránking.

La única representación española en el Top Ten es “El club de los incomprendidos” en décima posición, film que debería terminar el fin de semana con una recaudación global de 1,8 millones de euros.

Destacar que “Cómo acabar sin tu jefe”, distribuida por Warner, se convierte en el primer fiasco en la taquilla del año 2015.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1. Corazones de acero.
2. Birdman.
3. El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.
4. Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
5. Imitation Game.
6. Invencible.
7. El séptimo hijo.
8. Big Hero 6.
9. Paddington.
10. El club de los incomprendidos.

3 thoughts on “SÓLO LA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” SE CUELA ENTRE LAS 10 PELÍCULAS MÁS VISTAS AYER VIERNES”

  1. El club aguanta muy bien el miércoles fue 9° y el jueves no entro al top 10

  2. La media de Birdman tiene que estar siendo bestial.Sólo tiene 194 copias y supera a El Hobbit,que la semana pasada hizo más de 1 millón y medio.

  3. Acojonante el aguante de Dios Mío,¿Pero qué te hemos hecho? Si esta película llega a ser española me temo que le caen hondonadas de hostias,pero como es de los seres de luz franceses…A reírles las gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *