“MURIERON POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES”, PÓSTER Y PRIMER TEASER TRÁILER

Murieron por encima de sus posibilidades” es la nueva película, y la más comercial, del director Isaki Lacuesta (“Los pasos dobles”) y se podrá ver por primera vez en el Festival de San Sebastián, fuera de concurso.

En su coral reparto nos encontramos con Jordi Vilches, José Coronado, Julián Villagrán, Sergi López, Ariadna Gil, Emma Suárez, Raúl Arévalo, Eduard Fernández, Imanol Arias, Carmen Machi, Ángela Molina, Àlex Monner y Bárbara Lennie, entre otros.

“Murieron por encima de sus posibilidades”, cuyo guión también es obra de Isaki Lacuesta, es una comedia donde veremos cómo cinco individuos se encuentran asiduamente en la consulta del psiquiátra con motivo de la desesperada situación que están viviendo. La crisis les ha tocado de lleno y sus dificultades para seguir adelante les sobrepasan llegando incluso a generarles trastornos. Juntos trazan un plan lunático y muy arriesgado para acabar con la crisis en España, que consiste en secuestrar y torturar al director de una sucursal bancaria.

Esta película ha contado con un presupuesto de 1,2 millones de euros y no ha recibido ninguna subvención pública, aunque sí ha conseguido la colaboración de TVE.

El teaser tráiler: