“EL CUERPO” FUE LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS VISTA EL PASADO FIN DE SEMANA CON UNA RECAUDACIÓN DE 202.119 EUROS

Finalmente, la película “El cuerpo“, a pesar de no aparecer entre las diez películas más vistas durante el viernes y el sábado, logró situarse en el décimo puesto del ránking de taquilla en España el pasado fin de semana con una recaudación de 202.119 euros, perdiendo un 44% de espectadores respecto al fin de semana anterior, y con sólo 2.000 euros más de taquilla que “Jack Reacher”, protagonizada por Tom Cruise, que bajó al puesto undécimo.

Tras seis semanas en los cines “El cuerpo“, de Oriol Paulo, acumula 5.894.234 euros y ha sido vista por 839.477 espectadores. Todo un logro puesto que en su estreno debutó con una recaudación de un millón de euros, bastante por debajo de lo esperado, pero su excelente boca a boca y la promoción de Antena 3 le han permitido que multiplique por seis su taquilla final en cines.

Este viernes no llegará demasiada competencia por lo que “El cuerpo” podría recaudar 100.000 euros más y llegar ya a los 6 millones de euros de taquilla, cifra que muy pocas películas españolas en toda la historia de nuestro cine han logrado.

4 thoughts on ““EL CUERPO” FUE LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS VISTA EL PASADO FIN DE SEMANA CON UNA RECAUDACIÓN DE 202.119 EUROS”

  1. A todo el mundo le gusta que le sorprendan en el cine, y creo que eso ha sido un factor clave para que el público la recomiende. Nos gustan los giros de guión y poder comentar la peli a la salida del cine.

  2. Alberto, a mí me pareció de lo más fresco y entretenido que he visto en tiempo. La crítica ha sido bastante positiva, teniendo en cuenta su carácter comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *