LA PELÍCULA “LA VIDA INESPERADA”, DIRIGIDA POR JORGE TORREGROSSA, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO 18 DE MARZO EN NEW YORK

Jorge Torregrossa, director de “Fin”, ya tiene todo preparado para rodar su segunda película bajo el título de “La vida inesperada“, que cuenta con un guión original de la escritora Elvira Lindo.

En el reparto Jorge Torregrosa volverá a contar con Carmen Ruiz, una de las grandes olvidadas en los Goya, puesto que hizo un gran trabajo en la Ópera Prima de Torregrossa, mientras que los personajes protagónicos recaerán en los actores Javier Cámara y Raúl Arévalo.

La vida inesperada” será una comedia donde un actor logroñés (Javier Cámara) lleva varios años en New York intentándose ganar la vida como intérprete sin éxito. Cuando reciba la visita de un primo suyo (Raúl Arévalo) éste descubrirá que las cosas no le van muy bien a su emigrante familiar.

El rodaje comenzará el próximo 18 de marzo en New York con producción de La Canica Films.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “LA VIDA INESPERADA”, DIRIGIDA POR JORGE TORREGROSSA, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO 18 DE MARZO EN NEW YORK”

  1. Me alegro de que Torregrosa pueda dirigir su segundo largo con cierta continuidad respecto al primero, a mi me gusto Fin con sus altibajos de guión incluidos, ademas él se ha hecho todo un meritoriaje profesional a base de series de televisión y cortos. Sin desmerecer otras opciones, esta de salir a los U.S.A a rodar una peli española es la fuga de proyectos que mas mola…
    Por cierto trailer de la próxima de Almodóvar:

    http://www.rtve.es/noticias/20130131/rtvees-adelanta-trailer-amantes-pasajeros-nueva-comedia-pedro-almodovar/605758.shtml

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *