“SESIÓN 1.16”, DE HERNÁN CABO, SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA CON 11 COPIAS

Este fin de semana, aparte de “FIN”, también se estrena otra producción española aunque con muchísima menos copias y cero marketing de por medio.

Sesión 11.6“, dirigida por Hernán Cabo, se estrena con sólo 11 copias y destacando que se trata de cine totalmente independiente y no ha contando con ningún tipo de subvención.

Sin embargo, como podéis ver en el tráiler, se trata de una película de bajísimo presupuesto que intenta jugar las mismas cartas que otras producciones de terror americanas como “Paranormal activity” aunque, sinceramente, no creo que logre atraer espectadores a las salas, más que nada porque no cuenta con una campaña fuerte de publicidad como sí tuvo “Paranormal Activity” u otras de este tipo made in USA que con un coste de producción entre 1 y 5 millones de dólares consiguieron una taquilla a nivel mundial superior a los 100 millones.

Sesión 1.16” se rodó en Talavera de la Reina, Madrid y Barcelona y nos contará la siguiente historia:

Un cura, atormentado por su pasado, advierte a unos estudiantes de las consecuencias que puede llegar a tener la práctica de la “QUI-JA”.
Para ello les muestra una serie de cintas. En ellas se pueden ver a unos estudiantes de periodismo dispuestos a grabar una sesión.
¿Es un mito, un simple fraude o realmente podemos llegar a contactar con entes de otra dimensión?
Con esta pregunta comienza la primera de las cinco cintas. Estas muestran los trágicos acontecimientos que tienen lugar tras una aparentemente inocente y fallida sesión de “QUI-JA”.
Tres días encerrados en una buhardilla, rodeados de oscuridad, tensión y terror.