“LO IMPOSIBLE” MANTIENE EL Nº1 DE LA TAQUILLA EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES Y ACUMULA 33 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN

Las cifras de “Lo imposible” no paran de crecer día a día. Durante el puente de todos los Santos ha logrado, según las primeras estimaciones, 5,7 millones de euros de los cuales 3,5 los ha conseguido durante el fin de semana. “Lo imposible” después de cuatro semanas en los cines acumula 33 millones de euros y ya es la cuarta película más taquillera de la historia en España sólo superada por “Avatar”, “Titanic” y “El señor de los anillos 3”.

Lo imposible” podría terminar su carrera comercial en los cines españoles muy cerca de los 40 millones de euros de recaudación, es decir, ella solita acumulará prácticamente la mitad de la taquilla que suelen conseguir todas las películas españolas de medida cada año.

Ni la nueva película de James Bond, “Skyfall”, ha podido arrebatarle el Nº1 de taquilla aunque parece ser que ha estado muy cerca con 3,2 millones de euros de taquilla durante el fin de semana.