LA PELÍCULA “LO IMPOSIBLE” SE ESTRENA HOY EN ESPAÑA CON 420 COPIAS EN 633 PANTALLAS PARA ARRASAR LA TAQUILLA

No hace falta saber mucho de cine para deducir que este fin de semana arrasará en la taquilla “Lo imposible“, la segunda película como director de J.A. Bayona, que se ha rodeado de un casting internacional (Ewan McGregor y Naomi Watts), y de uno de los presupuestos más altos de toda la historia del cine español (30 millones de euros), para volver a arrasar la taquilla en España al igual que hizo con su Ópera Prima “El orfanato”, y también, se espera, en el mercado internacional.

Hoy se estrena en España con un total de 420 copias en 633 pantallas de cine por lo que estará prácticamente en todos los cines del país dispuesta a acaparar más del 50% de la recaudación de todo el puente que se nos avecina, además si llueve la taquilla podría ser aún mayor.

Entre el mal tiempo y que este fin de semana no hay partidos de la liga española de fútbol se podrán ver cifras de recaudación que hace muchos meses no conocen las salas de cine, sobre todo desde la subida del IVA.

Durante el fin de semana os iremos informando sobre cómo le va en la taquilla a “Lo imposible” aunque os avanzo que ocupará el Nº1 desde hoy y durante varias semanas.