“LAS AVENTURAS DE TADEO JONES” RECUPERÓ EL Nº1 DE LA TAQUILLA AYER SÁBADO EN ESPAÑA

Este fin de semana parece que va camino de repetirse la hazaña de que “Las aventuras de Tadeo Jones” repita Nº1 de taquilla, a pesar de perder este puesto el viernes, la semana pasada lo perdió frente a “Desafío total” y ésta contra “A Roma con amor”, porque ayer sábado “Tadeo Jones” volvió a ser película más vista en España.

Las aventuras de Tadeo Jones” va camino de convertirse en un hito del cine español porque sería la segunda película española que más fines de semana consecutivos ha sido Nº1 de taquilla empatada con “Ágora” de Amenábar (la primera es “El orfanato” con 6 semanas Nº1) y, además, muy pronto superará la recaudación de “Planet 51” y se convertirá en la película de animación española más taquillera de todos los tiempos en nuestro país.

“Las aventuras de Tadeo Jones” apunta a una taquilla de 1,2 millones en su cuarto fin de semana en cines y acumulará aproximadamente casi 11 millones de euros de recaudación.

Por cierto, ayer leí en diferentes tuits que se ha confirmado que habrá segunda parte de “Las aventuras de Tadeo Jones”. Una noticia estupenda para el cine español y para el cine de animación en particular.