“HOLMES & WATSON: MADRID DAYS” SE ESTRENA CON TAN SÓLO 51 COPIAS, EL ESTRENO MÁS PRUDENTE DE GARCI EN LA ÚLTIMA DÉCADA

Si, a priori, “Todos tenemos un plan” parece que se estrena con demasiadas copias, el otro español de la semana “Holmes & Watson: Madrid Days“, lo último de Garci, se estrena con pocas, en concreto, un total de 51, sin duda, la película de Garci que con menos copias se estrena en la última década.

“Sangre de Mayo” se estrenó con 244 copias (consiguió recaudar 240.000 en su estreno) y “Luz de domingo” lo hizo con 115 copias en 2007 logrando 200.000 euros de taquilla.

Con estas referencias, “Holmes & Watson: Madrid Days” debería recaudar entre 80.000 y 100.000 euros en su primer fin de semana en cines, es decir, todo un fiasco para una producción que como mínimo debe haber costado 2 millones de euros.

De todas maneras, seamos positivos, y pensemos que Garci todavía tiene a su público y que puede ser una película de largo recorrido por lo que podría llegar a los 300.000 euros de taquilla en cines.

4 thoughts on ““HOLMES & WATSON: MADRID DAYS” SE ESTRENA CON TAN SÓLO 51 COPIAS, EL ESTRENO MÁS PRUDENTE DE GARCI EN LA ÚLTIMA DÉCADA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *