“CECIL ORIENTE”, EL CONOCIDO GUIONISTA ANTONIO ONETTI DEBUTARÁ COMO DIRECTOR CON ESTE FILM Y CON ANTONIO DE LA TORRE COMO PROTAGONISTA

El conocido guionista de televisión y cine Antonio Onetti (“Amar en tiempos revueltos”, “Lobo”, “GAL”) debutará como director de cine con la película “Cecil Oriente“, que estará basada en un hecho real: la historia de un pareja gay que atracó el hotel sevillano “Cecil Oriente” en el año 1959 y que recuerda a los dos últimos ejecutados por garrote vil en esa ciudad. .

Según el director, también guionista del film: “En esa Sevilla de los años cincuenta, los homosexuales no estaban en un armario, sino en una cárcel”. Había, como en tantas otras cosas, una vida superficial que ocultaba la homosexualidad claramente y un submundo que podía ser vivido siempre y cuando se admitiera la clandestinidad”.

En el reparto, si no hay cambios de última hora, estarán Antonio de la Torre, Antonio Valero y Juan Fernández.

El rodaje de la película “Cecil Oriente” comenzará a principios del 2013 en Sevilla con producción de Teyso Media Ficción por lo que podría estrenarse en el último trimestre del mismo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *