TRÁILER EN ESPAÑOL DE LA PELÍCULA “MANOLETE”. ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 24 DE AGOSTO

Los únicos dos estrenos españoles que habrá este mes de agosto serán la producción de animación “Las aventuras de Tadeo Jones”, el próximo 31 de agosto, y también, una de las películas malditas de nuestro cine y de la cual no esperábamos ya que se estrenase jamás en cines.

Me refiero a la película “Manolete” dirigida por Menno Meyjes y protagonizada por Adrien Brody y Penélope Cruz que costó la barbaridad de 20 millones de euros, y la cual se estrenará el próximo 24 de agosto con un número de copias no superior a 80.

De este modo, después de casi cinco años se podrá ver en cines la película “Manolete”, biopic sobre el famoso torero, que nos contará los últimos años de su vida. Su relación amorosa con la bella actriz Lupe con la que mantendría un intenso amor dominado por la pasión y los celos, al que pondría fin el trágico final del torero en la plaza de toros de Linares (Jaén).

Menos mal que esta película se trató de una coproducción entre España, Reino Unido, USA, Francia y Alemania por lo que se repartieron las pérdidas entre todas ellas. Sin embargo, la productora española Lolafilms todavía no se ha recuperado de este duro varapalo.

En fin, os dejo con el tráiler: