LA PELÍCULA “LUCES ROJAS” UN FIASCO EN LA TAQUILLA USA

Luces rojas“, dirigida por Rodrigo Cortés, se estrenó en USA hace cinco semanas con 2 copias recaudando 10.340 dólares, promediando 5.170 $ por copia, en su segunda semana  mantuvo las dos copias pero perdiendo un 74,4% de recaudación. En su tercera semana sólo mantuvo una copia logrando1.372 dólares para pasar en su cuarto fin de semana a aumentar sus copias a 18 consiguiendo 14.613 dólares con una bajo promedio de 812 dólares, es decir, casi logró la misma recaudación que en su fin de semana de estreno y con sólo dos copias.

De esta forma, este fin de semana, el quinto en los cines americanos, ha perdido  10 copias, manteniendo 8, perdiendo un 61,7% de taquilla y logrando 5.600 dólares para un total acumulado de 49.500 dólares.

Esta cifra es muy pobre para una película protagonizada por estrellas de Hollywood como Robert de Niro, Cillian Murphy y Sigourney Weaver.

Sin duda, si no hay un aumento significativo de copias en las próximas semanas de la última película de Rodrigo Cortés en USA, “Luces rojas” habrá sido un fiasco total en el mercado americano.