“THE CORPSE GRINDERS III”, EN RODAJE LA TERCERA PARTE DE ESTA SAGA DE TERROR DE BAJO PRESUPUESTO AMERICANA

Aunque suene a broma, la tercera parte de la saga de terror americana de bajo presupuesto “The Corpse Grinders“, cuya primera parte se estrenó en el año 1971 bajo la dirección del mítico Ted V. Mikels, tendrá sello español al tratarse de una coproducción entre España y USA que se rodará en nuestro país aunque en inglés para facilitar sus ventas internacionales.

“The Corpse Grinders” nos contaba la historia de los dueños de una fábrica que realizaba comida para gatos que comienzan a utilizar como elemento de sus latas de comida carne humana. El resultado de este secreto ingrediente hace disparar las ventas de su producto pero, finalmente, acaban descubriendo que los gatos que consumen su producto se vuelven salvajes y comienzan a atacar a los humanos para comérselos.

La dirección de “The Corpse Grinders III”, correrá a cargo del alicantino Manolito Motosierra (“Jodidos Kabrones”), que también se ha hecho cargo del guión conjuntamente con Marc Gras.

En el reparto destacan Diana Peñalver, John Martino, Pedro García Oliva, Manuel Rodríguez, Ricardo Pastor, Tam Sempere y Richard Lester, entre otros.

Os dejo con el tráiler de la primera parte de esta saga de terror de bajo presupuesto:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *