Después de poner a la crítica a sus pies con su Ópera Prima “Tres días con la familia”, con la cual ganó el Goya a la mejor directora novel, la joven catalana Mar Coll ha finalizado el rodaje de su segunda película con el título de “El desconcierto“.

Para su segunda película Mar Coll ha contado con la misma guionista, Valentina Viso, y el mismo equipo de producción que trabajó con ella en su Ópera Prima.

El desconcierto” tiene en su reparto a Nora Navas, Clara Segura, Pau Durá, Valeria Bertucelli y Ágata Roca.

Con un presupuesto de 2,4 millones de euros, aportados por Escándalo Films, nos contará la historia de una mujer (Nora Navas) que no acaba de superar un accidente de tráfico que le ha provocado graves secuelas físicas y psíquicas.

Sin duda, otra película española para anotar entre las más esperadas del año 2013 porque “Tres días con la familia” me encantó, al ser una de esas películas que conforme van pasando el tiempo más se arraiga en tu mente y corazón.

RedaccionRodajesEl desconcierto,Mar Coll,Rodajes
Después de poner a la crítica a sus pies con su Ópera Prima 'Tres días con la familia', con la cual ganó el Goya a la mejor directora novel, la joven catalana Mar Coll ha finalizado el rodaje de su segunda película con el título de 'El desconcierto'. Para su...