LA PELÍCULA “TRES DÍAS CON LA FAMILIA” DISTINGUIDA CON EL PREMIO LA NAVAJA DE BUÑUEL A LA PELÍCULA REVELACIÓN DE LA TEMPORADA

Película Tres días con la familia

 La película española Tres días con la familia ha sido distinguida con el premio La Navaja de Buñuel a la película revelación de la temporada, otorgado por el programa “Versión española” de TVE y la SGAE.

El jurado de este premio estaba formado por Tristán Ulloa (actor y director), Jorge Sánchez Cabezudo (director y guionista), Nathalie Poza (actriz), Manuel Martín Cuenca (director y guionista), María Silveyro (editora), Inés París (directora y guionista) y Alberto Bermejo (informador y crítico cinematográfico).

Según el jurado, esta película merece este premio por: “el magistral, maduro y sorprendente debut de una cineasta que consigue comprender y retratar en “Tres días con la familia” los recovecos más íntimos y cotidianos del alma humana”.

Tres días con la familia obtuvo en la pasada edición del Festival de cine de Málaga, tres de los premios más importantes: mejor dirección (Mar Coll), mejor actriz (Nausicaa Bonnín) y mejor actor (Eduard Fernández) aunque no está teniendo apenas éxito en la taquilla española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *