TRAILER DEL DOCUMENTAL “CATALUÑA, ESPAÑA”, RELACIÓN CATALUÑA CON EL RESTO DEL PAÍS VISTA POR LOS CATALANES

[youtube]T0sUPrKja_A[/youtube] 

El pasado viernes también se estrenó el documental “Cataluña, España”, cuya sipnosis oficial dice lo siguiente:
Es un largometraje documental para salas de cine sobre el diálogo en la relación entre Catalunya y España, desde el punto de vista económico, filosófico, histórico, no político. Por esto entrevista a conocidos pensadores que han reflexionado sobre el tema desde el punto de vista teórico. Este documental pretende ser un elemento de reflexión sobre las tensiones territoriales que existen en España para abrir puntos de vista desde la máxima libertad de expresión.

Pero, vamos, por lo visto en el trailer, está claro que está hecho por los catalanes y, lógicamente, desde su punto de vista. ¡De risa! Producido por Televisió de Catalunya, S.A. y Massa D’Or Produccions.

Con esto último queda todo dicho sobre su objetividad.

Vía: Actualidadcine

6 thoughts on “TRAILER DEL DOCUMENTAL “CATALUÑA, ESPAÑA”, RELACIÓN CATALUÑA CON EL RESTO DEL PAÍS VISTA POR LOS CATALANES”

  1. y tu? eres objetivo? acaso has visto el documental? tu eres otro español ignorante de la realidad de cataluña, otro ventajista más que solo quiere a cataluña por lo que da a españa como motor económico. Para lo demás somos un estorbo y un grano en el culo… pero más os vale que catalunya no se independice porque españa tendría un serio problema como pais (hablo en lo económico y en el progreso como pais, claro).

    CATALUÑA HA DICHO BASTA A QUE SE LE MEEN ENCIMA Y ESPAÑA LA HAGA CREER QUE ESO ES LLUVIA.

    asi que dedícate a hacer críticas de películas (que és ficción) y deja de comentar de manera desafortunada un documental, que és algo real (sea o no objetivo), porque no tienes ni idea de lo que hablas.

    Campeon!

  2. ME PARECE MUY PENOSO EL COMENTARIO QUE HAS HECHO DE EL DOCUMENTAL, CREO QUE NINGUN MADRILE HARIA NINGUN DOCUMENTAL SOBRE CATALUÑA Y PARA LOS IGNORANTES QUE NO LA CONOZCAN Y TENGAN LA OPINION PATETICA QUE RECIBEN DE SUS COMUNIDADES ES INTERESANTE QUE DESCUBRAN REALMENTE LO BONITA Y INTERESANTE QUE ES. Y QUE NO SOMOS TAN RAROS COMO CREEIS!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Hombre, de un documental en el que se expresan todas las opiniones (todas las que se han querido expresar, que han habido algunas que han “declinado” la oportunidad) que digas que es sectario o parcial, me parece que ni te lo has mirado o no lo has entendido. ¿Seguro que no has mirado un resumen y quien lo produce y a partir de ahí te has permitido el lujo de opinar? Porque yo sí que lo vi en su momento y más equilibrado no puede ser. Incluso se admite que algunos personajillos expresen las mentiras más gordas sin cortarlos. Exactamente como se hace contigo en Internet.

  4. vaya, otro pallaso “nini” que quiere dárselas de crítico de cine “objetivo”.

    Gran documental y gran película.
    Viendo como os molesta lo que en él se dice, ya se demuestra vuestra capacidad para aceptar las opiniones discrepantes.
    Ya os gustaría prohibir todo aquello que no defienda España, los toros, etc…Lo malo es que estamos en democracia.
    Vaya pequeños franquitos en potencia…

  5. Estem i seguim a la mateixa Espanya ideada per l’ignominia del Conde Duque d’Olivares. És a dir que España = Castilla. Llavors que no s’extranyin que Catalunya sempre hagi volgut replantejar la seva relació amb Espanya o senzillament secessionar-se.

    Los castellanos madriles no tenéis ningún derecho sobre Cataluña ni a decidir por nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *