“LA VOZ DORMIDA” RECAUDA 506.000 EUROS Y “NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS” ACUMULA YA 3,46 MILLONES DE EUROS

Después de informaros el lunes que “Mientras duermes” se mantuvo en el segundo puesto de las más vistas y que ya acumula 1,6 millones de euros, ahora vamos a informaros sobre qué tal fueron a las otras dos películas españolas que lograron colocarse en el Top Ten de la taquilla española el pasado fin de semana.

En primer lugar, destacar que “La voz dormida“, de Benito Zambrano, dio la sorpresa al entrar el viernes en el 7º puesto y luego el sábado y el domingo situarse en la 3ª posición de las más vistas, lo cual le permitió terminar el fin de semana como la 6ª película más taquillera con una recaudación de 506.000 euros. Además, obtuvo 2.290 euros por copia, logrando el tercer mejor promedio por copia de la cartelera. Con este inicio, si el boca oreja es bueno, como se prevé, podría aspirar a los 1,8/2 millones de euros.

En segundo lugar, “No habrá paz para los malvados“, en su quinto fin de semana en cines sólo pierde un 23% de recaudación, respecto a la semana anterior, cerrando el Top Ten de la taquilla, con una recaudación de 270.000€ y un acumulado de 3,46 millones de euros. Llegará a los 4 millones de euros y si, como se rumorea, está entre las mejores en los próximos Premios Goya podría tener hasta reestreno en cines.