“TADEO JONES 3” LOGRÓ EL PASADO MIÉRCOLES SU MEJOR CIFRA EN LA TAQUILLA DE TODA LA SEMANA

“Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda” logró el pasado miércoles una recaudación de 900.000 euros, lo que supone su mejor cifra de toda la semana. Ya acumula 4 millones de euros y esperamos que apenas pierdas espectadores en su segundo fin de semana en la cartelera. Todavía le queda una semana sin curso escolar por lo que en los días de diario seguirá sumando buenas cifras, ¿apostamos por más de 14 millones?

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+, Mogambo, Crea SGR y Mediterráneo Mediaset España Group.

¿De qué va?

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *