“MADRES PARALELAS” TERMINARÁ SU VIDA COMERCIAL EN LOS CINES USA SUPERANDO LOS DOS MILLONES DE DÓLARES DE TAQUILLA

“Madres paralelas”, de Pedro Almodóvar, pierde un 41 % de espectadores en su décimo fin de semana en los cines USA añadiendo 70.586 dólares a un acumulado de 1,9 millones. De este modo, esta producción de El Deseo terminará su vida comercial en este territorio superando los 2 millones de dólares; mientras que a nivel internacional ya supera los 17 millones de dólares. No es de las películas más vistas a nivel mundial del director manchego, pero no son malos datos en estos tiempos de pandemia.

En su reparto aparecen Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, Rossy de Palma, Julieta Serrano, Adelfa Calvo, Ainhoa Santamaría, Daniela Santiago, Julio Manrique, Inma Ochoa, Trinidad Iglesias y Carmen Flores.

¿De qué va?

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.