EL DIRECTOR ALBERTO RODRÍGUEZ COMENZARÁ A RODAR NUEVA PELÍCULA A PRIMEROS DE AGOSTO ¡EXCLUSIVA!

Alberto Rodríguez, uno de los mejores directores de nuestro cine, tenía programado comenzar a rodar nueva película el año pasado pero llegó la pandemia y su proyecto de rodar una producción de ciencia ficción se vio paralizado y, finalmente, -desconocemos el porqué- cancelado. Sin embargo, si sois fans del cineasta andaluz, como el que esto escribe, os traigo buenas noticias en exclusiva porque a primeros del mes que viene comenzará la grabación del octavo largometraje de Alberto Rodríguez.

Por ahora, solo sabemos que su rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Cataluña y Andalucía y que su guion es obra de Rafa Cobos y del propio Alberto Rodríguez. Además, como suele ser habitual en su filmografía, en la producción estarán Atípica Films y Sacromonte Films.

El último dato que os podemos dar al respecto de este proyecto es que en su historia habrá una prisión de por medio, ¿estaremos ante un drama o un thriller carcelario? Pronto lo sabremos.

Seguiremos informando.

P. D. ¿Cómo puede estar uno de nuestros mejores directores cinco años sin rodar un largometraje?

6 thoughts on “EL DIRECTOR ALBERTO RODRÍGUEZ COMENZARÁ A RODAR NUEVA PELÍCULA A PRIMEROS DE AGOSTO ¡EXCLUSIVA!”

  1. El director de Venecia, Alberto Barberá está en Madrid y el 26 anuncian la programación. Los rumores dicen que podría haber ¡tres! películas españolas en la sección oficial, Competencia Oficial, De la Iglesia y Almodóvar. Me parece demasiado. Quizá la de Alex vaya fuera de concurso. O Almodóvar no quiera concursar. A saber.

    Queda poco.

  2. Si Almodóvar confía, aunque sea un poco, en su película, irá a concurso.
    Dos ejemplos son ‘Julieta’ y ‘Los abrazos rotos’, que concursaron a pesar de ser reguleras.
    Con ‘Los amantes pasajeros’ lógicamente no acudió a ningún festival (aún así no sé qué tipo de droga tomaron los votantes del cine europeo que la nominaron a Mejor Comedia, vamos que si Almodóvar erupta, algunos extranjeros lo siguen aplaudiendo).
    Si Almodóvar confía en su peli, concursará en Venecia, en el Lido lo estarán esperando con los brazos abiertos, porque es un claro ‘robo a Cannes’.
    De la Iglesia, imagino que irá pero no concursará.
    La peli de Competencia Oficial, la verdad es que no la veo interesante.
    Por último, y en relación al post. Es una pena que Rodríguez trabaje tan poco, es uno de nuestros escasos GRANDES autores, y es cierto que ha hecho televisión.

    Por último, Barberá no pisaba España desde que vino en sus años mozos a Magaluf, y ha venido por aquí, solo y únicamente porque ha visto el cielo abierto con la fecha de rodaje y estreno de Almodóvar, que es lo único que interesa de España a los extranjeros. Cómo he apuntado antes es robarle a Cannes unas de sus vacas sagradas. El resto de nuestro cine no le interesa, y lo lleva demostrando décadas.

  3. Qué buena noticia. Si hay una prisión de por medio entonces ha de tratarse del guión sobre la creación de la COPEL (cooperativa de presos en lucha) durante el período de la Transición.

  4. Qué buena noticia. Si en la historia hay una prisión de por medio, entonces seguramente ha de tratarse del guión sobre la creación de la COPEL (cooperativa de presos en lucha) durante la época de la transición.

Leave a Reply

Your email address will not be published.