“CAMERA CAFÉ. LA PELÍCULA”, DIRIGIDA POR ERNESTO SEVILLA, COMENZARÁ A RODARSE EL 24 DE MAYO

El pasado lunes Arturo Valls fue el invitado del programa “El Hormiguero” y allí le respondió a Pablo Motos que el rodaje de “Camera Café: la película”, con Ernesto Sevilla como director, comenzará el próximo 24 de mayo. El guion de esta adaptación al cine de la mítica serie es obra de otro Chanante, Joaquín Reyes, junto al propio Ernesto Sevilla y Miguel Esteban.

Se trata de la tercera producción de Estela Films (Félix Tusell) y Pólvora Films (Arturo Valls) tras “Los del túnel” y “Tiempo después”, la última película de José Luis Cuerda.

En su reparto esperamos ver junto a Arturo Valls a Luis Varela, Ana Milán, César Sarachu, Marta Belenguer, Nacho Rubio, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedreño, Carlos Chamarro, Joaquín Reyes y Julián Quesada, entre otros.

El argumento de “Camera Café: la película” gira en torno a esta sinopsis: “En la empresa hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Entonces Antúnez (Luis Varela), que saldrá de su retiro para trabajar en este largometraje, se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie, que estábamos desperdigados”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *