“LA PIEL QUE HABITO” SELECCIONADA PAR EL FESTIVAL DE TORONTO. SE ESTRENARÁ EN USA EL 14 DE OCTUBRE.

“La piel que habito”, la esperada nueva película de Pedro Almodóvar que se estrenará el 2 de Septiembre en España, ha sido seleccionada para ser proyectada en la próxima edición del Festival Internacional de Toronto (Canadá), que tendrá lugar del 8 al 18 de septiembre.

Será la quinta cita de la producción española en un festival internacional, ya que anteriormente pasó por el Festival de Cannes (Francia), el Festival de Karlovy Vary (República Checa), la muestra Paris Cinéma (Francia) y el curioso certamen Film4 Summer Screen at Somerset House (Gran Bretaña), donde se exhiben varios títulos al aire libre.

 Además, El Deseo ha enviado el formulario requerido para que “La piel que habito” participe también en el Festival de Nueva York, que se celebrará del 30 de septiembre al 16 de octubre. De ser elegida, representaría una excelente promoción en Estados Unidos como antesala del estreno a cargo de Sony Pictures Classics, ya que el nuevo film de Almodóvar llegará a los cines estadounidenses el 14 de octubre de manera limitada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *