LA PELÍCULA “HASTA EL CIELO”, PRODUCCIÓN DE VACA FILMS, AUMENTA UN 15 % SU RECAUDACIÓN EN SU NOVENO FIN DE SEMANA EN CINES

La pandemia está provocando que los pocos títulos que se estrenan resistan en la cartelera meses y, por lo tanto, vayan sumando espectadores día a día. Así, “Hasta el cielo“, de Daniel Calparsoro, aumenta su taquilla un 15 % en su noveno fin de semana en salas; sin embargo, sus cifras entre el viernes y el domingo no son las de otra época: 35.000 euros para un acumulado de 1,9 millones de euros.

En su reparto destacan Miguel Herrán, Carolina Yuste (‘Carmen y Lola’), Asia Ortega, Luis Tosar, Patricia Vico, Fernando Cayo, César Mateo, Richard Holmes y el rapero Ayax. El guion es obra de Jorge Guerricaechevarría.

¿De qué va?

Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza. Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio, un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole, su hija, se encaprichará con él.

La escalada de Ángel será imparable, y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella.

Un viaje que empezó en el más humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo más alto: El cielo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.