ERNESTO SEVILLA SERÁ EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA “CÁMERA CAFÉ” QUE CONTARÁ CON UN GUION DE RAÚL CIMAS | El Blog de Cine Español

ERNESTO SEVILLA SERÁ EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA “CÁMERA CAFÉ” QUE CONTARÁ CON UN GUION DE RAÚL CIMAS

Os seguimos ofreciendo novedades de la película “Camera Café” y la última noticia que tenemos al respecto de esta esperada esperada adaptación de la mítica serie de televisión es que será dirigida por el conocido cómico Ernesto Sevilla, que debutará en la dirección de largometrajes con este proyecto tras dirigir varios cortometrajes y la serie “Capítulo 0” para Movistar +. Además, habrá otro integrante de Muchachada en esta película porque uno de los guionistas de la película es Raúl Cimas. La duda es saber si el otro chanante, Joaquín Reyes, repetirá su personaje de Ríchar en pantalla grande. Por otro lado, os confirmamos que, al contrario que la serie, su adaptación al largometraje tendrá muchos escenarios y bastante acción.

Según nuestras fuentes, “Camera Café: la película”, que tiene un presupuesto de 3,2 millones de euros, contará con el mismo elenco, diez años después. El argumento gira en torno a esta sinopsis: “En la empresa hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Entonces Antúnez (Luis Varela), que saldrá de su retiro para trabajar en este largometraje, se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie, que estábamos desperdigados”. En el reparto de esta serie destacan Luis Varela, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedrero, Carlos Chamarro y Julián Quesada, entre otros. En la parte de su producción se encuentran Arturo Valls (Pólvora Films) y Félix Tusell (Estela Films). La duda que tenemos es si en su financiación estará Atresmedia o Mediaset.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *