CAMPAÑA “A UN METRO DE TU CINE” DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nos informan que la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha A un metro de tu cine, una campaña para promover la asistencia a salas de cine, unos espacios que cumplen con el lema #LaCulturaEsSegura. La campaña gráfica consta de cinco creatividades diferentes en 90 estaciones de Metro. Cinco imágenes diferentes que conforman una iniciativa pensada para dialogar con el viajero sobre su relación con el cine, recordándole el disfrute que supone ver una buena película en pantalla grande.

Estas imágenes se identifican con distintos géneros cinematográficos y múltiples targets, para que cada viajero se identifique con las diferentes propuestas, que van desde el género romántico hasta el de aventuras o la ciencia ficción.

A esta propuesta de cartelería se suma un plano de Metro sobre Madrid y los cines, que los usuarios podrán encontrar en 50 estaciones; 100.000 planos para ubicar por estación de suburbano los nombres de los cines, además de un listado con el número de salas, la localidad o si proyectan en versión original.

Sin duda, iniciativas como estas son fundamentales para que el público vuelva a las salas porque los cines son seguros. Desde el comienzo de la pandemia no se ha notificado ningún contagio ni brote que se haya producido en ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *