LA PELÍCULA “UN NUEVO COMIENZO”, DE MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ, CON CLAUDIA FONT, JOAN CARLES SUAU Y RICARDO LACÁMARA, SE ESTRENA EN PLATAFORMAS COMO AMAZON O FLIXOLÉ – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “UN NUEVO COMIENZO”, DE MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ, CON CLAUDIA FONT, JOAN CARLES SUAU Y RICARDO LACÁMARA, SE ESTRENA EN PLATAFORMAS COMO AMAZON O FLIXOLÉ

Ayer se estrenó en plataformas como Flixolé y Amazon la película española independiente “Un nuevo comienzo“, de Miguel Ángel Jiménez que cuenta en su reparto con Claudia Font, Joan Carles Suau y Ricardo Lacámara. “Un Nuevo Comienzo” es una película vital, amable y llena de esperanza que hará las delicias de todos. Es la segunda película de Miguel Jiménez, tras codirigir “Contigo no, Bicho” (2018), en la que cambia radicalmente de género para realizar este estupendo y sensible trabajo, que se convierte en el melodrama perfecto para este año tan especial para todos.

El director sobre la película -“Un Nuevo Comienzo” trata principalmente sobre ese momento de tu vida en el que te das cuenta de que el sitio donde estás se encuentra muy lejos del sitio donde soñabas que ibas a estar a esa edad. Cuando sabes que la vida y sus tristezas y decepciones te están ganando la partida, cuando te dejas ir porque ya nada de lo que querías te importa demasiado, ni perderlo, ni luchar por conseguirlo y aunque se trata de una historia dramática hay también sitio para el humor y, sobre todo, para la esperanza”.

¿De qué va?

Laura es una treintañera en paro y con un matrimonio en grave crisis. Tras el súbito fallecimiento de su padre, se verá obligada a gestionar en un sólo día todas sus relaciones personales, sobre todo con su marido y su primo Tristán, con el que tiene un vínculo un tanto especial. En esas 24 horas Laura tendrá que tomar las decisiones más importantes de su vida.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *