“EVA”, “MIENTRAS DUERMES”, “EMERGO”, “LA MUJER DEL ETONAUTA” Y “JUAN DE LOS MUERTOS” SE PODRÁN VER EN EL FESTIVAL DE SITGES 2011

El Festival de Sitges 2011, que tendrá lugar del 6 al 16 de Octubre, se inaugurará con la producción española “Eva”, Ópera Prima de Kike Maíllo, y primera película española de Ciencia Ficción de robots e inteligencia artificial, cuyo presupuesto ha sido de 5 millones de euros. Las ventas internacionales van bastante bien y sólo falta por saber cómo la recibirá el público español.

También se podrá ver en el Festival de Sitges 2011 la esperada nueva película de Jaume Balagueró “Mientras duermes”, protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura.

Además, la nueva película del director Carles Torrens, titulada “Emergo”, y producida por Rodrigo Cortés (“Buried”), rodada en inglés y con el tema típico de terror de casa encantada también se podrá ver en Sitges.

Por último, y si no hay nuevas incorporaciones, las otras dos películas españolas que se verán en Sitges son las coproducciones “La mujer del Etonauta” y “Juan de los Muertos”, primera película cubana independiente y rodada en Cuba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *