“DURANTE LA TORMENTA” CAERÁ CASI UN 35 % EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Me temo que las productoras españolas se tendrán que pensar trabajar con Warner porque últimamente película nacional que coge, película que no funciona en taquilla. El último ejemplo es el thriller “Durante la tormenta”, de Oriol Paulo, que mínimo debería de haber recaudado 3 millones de euros y veremos si llega a los 1,2 millones. A esta decepción también influye la mala campaña de marketing que ha tenido con un póster y un tráiler de largometraje de serie B.

En fin, “Durante la tormenta“, protagonizada por Adriana Ugarte, apunta a que recaudará en su segundo fin de semana en cines unos 200.000 €, casi un 35 % menos que en su estreno en unos días que la mayoría de filmes en cartelera apenas han perdido público debido al festivo del Puente de Diciembre. Mañana acumulará 650.000 € por lo que, lo dicho, veremos si llega a los 1,2 millones cuando termine su vida comercial en nuestra cartelera.

En su reparto destacan Adriana Ugarte, Chino Darín, Ruth Llopis (“El rey tuerto”), Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miquel Fernández, Clara Segura, Silvia Alonso, Francesc Orella, Albert Pérez, Mima Riera, Nora Navas y Aina Clotet (“Barcelona, noche de invierno”). El guión es obra del propio director y de Lara Sendim (“El cuerpo”).

¿De qué va?

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija no ha nacido y toda su vida ha cambiado. Tendrá 72 horas para recuperarla.

El tráiler: