SERIE “DEUDAS”, CARMEN MAURA REGRESA A LA PEQUEÑA PANTALLA | El Blog de Cine Español

SERIE “DEUDAS”, CARMEN MAURA REGRESA A LA PEQUEÑA PANTALLA

La veterana actriz Carmen Maura regresará a la pequeña pantalla protagonizando la serie “Deudas”, creada por Daniel Écija con producción de Good Mood para Atresmedia. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, como coordinador de guion, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig. Su rodaje se llevará a cabo este verano y ahora está terminando su fase de casting. Esta serie, que estará formada por capítulos de 50 minutos de duración, se vende como una comedia macarra y provocadora por lo que veremos qué nos encontramos cuando se estrene el año próximo.

¿De qué irá?

Pepa Carranza (Carmen Maura), una mujer que si hubiera continuado su carrera de actriz, habría llegado a ser ‘chica Almodóvar’; pero en su camino se cruzó un cantante venezolano que le dio tres hijos y muchos años felices de matrimonio.Cuando el venezolano muere, Pepa descubre que su marido le había estado siendo infiel los últimos años de su vida con una actriz porno. Ahora es viuda, tiene el corazón roto y una academia en números rojos que gestionar. También una nueva enemiga en su vida: Doña Consuelo, la matriarca paralítica de una familia rica y mafiosa.
Pepa es una mujer que tendrá que aprender a vivir sin la sombra de un hombre que la eclipsaba, que traicionó su amor, que no va a seguir definiéndola. Ahora Pepa pasa a ser la jefa de su manada, la reina de su clan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *