“DESPUÉS DE MI”, NUEVA PELÍCULA DE JESÚS MORA.

Jesús Mora (Madrid, 1 de enero de 1970) ya ha terminado el rodaje de “Después de mí”, un drama de intriga sobre las consecuencias de la muerte de un hombre por atropello en La Mancha.

Mora (“A tiro limpio”, “Mi dulce”) firma también el guión junto a Luisa Quiralte. Han buscado combinar elementos de thriller con un cierto realismo en el tratamiento de los personajes y del entorno, potenciando lo cotidiano, sin caer en el costumbrismo. Mora afirma que han intentado crear una atmósfera casi minimalista, a través de la luz, el encuadre y el movimiento de cámara, eludiendo el estilo documental. “Después de mi” cuenta con la ayuda de la Comunidad de Castilla-La Mancha. Iván Aledo es el responsable del montaje. Los protagonistas son Paco Sagárzazu, Bianca Zelujec, Candela Fernández y José Márquez.

Os dejo con la sinopsis oficial de la película: Toni, 45 años, muere atropellado en un camino, a las afueras de un pueblo de La Mancha. Su padre, Antonio, 70 años, policía jubilado, acude para hacerse cargo del cadáver. Lleva cinco años sin ver a su hijo y ahora que quizá no lo necesite va a descubrir muchas cosas sobre él. Ana, 25 años, en Rumanía fue enfermera y aquí ha sido casi de todo. Era la novia de Toni y le dejó pocos días antes del atropello. Un recuerdo agridulce que se esfuerza en dejar atrás. Ambos se conocen cuando ya ha pasado todo. Solos, fuera de lugar, unidos por alguien que no existe.

                                    José López Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *