“REC 3, GÉNESIS”: UNA JORNADA MUY PARTICULAR

El pasado jueves 12 de mayo la productora Filmax organizó una visita al rodaje del film “REC3”, dirigido por Paco Plaza y que protagonizan la encantadora y dulce Leticia Dolera y el no menos estupendo Diego Martín.

El rodaje tuvo lugar en una villa cerca de Sitges, un marco incomparable para todo tipo de celebraciones y que ya me he apuntado en la lista de posible lugar para celebrar mis nupcias. Y es que la trama de esta nueva entrega de la saga REC arranca en la boda de los dos protagonistas. Y poco más pudimos sonsacarle a Paco Plaza, únicamente que la comedia tendrá un papel más destacado que en las otras dos partes. Y yo que me esperaba ver a zombies deambulando por los jardines… Pero claro, tampoco sabemos si aparecerán en la película porque fue misión imposible saber algo más sin entrar en spoiler. Habrá que esperar al estreno que, muy probablemente, tendrá lugar el próximo mes de diciembre. Es una pena que aún falte tanto pero me gusta que caiga en invierno, ya que es el momento del año que más disfruto ir al cine a ver una película de miedo.

Y bueno, destacar el buen trabajo de Ainhoa, Sara y Katia, ya que no es fácil preparar y coordinar un evento tan multitudinario. Si en mis mejores tiempos como jefa de prensa de una productora de cine hubiera conseguido la mitad de los medios que acudió el jueves al rodaje ya me podía dar con un canto en los dientes. Claro que Filmax es otra liga…  Todo fueron facilidades para los medios. Hasta el set nos llevaron y trajeron en autocar desde Barcelona, aparte también de ofrecernos un pica pica fabuloso. Como una excursión del colegio pero en vez de llevarte tu fiambrera con pollo empanado degustabas exquisiteces made in Botafumeiro. Así da gusto. Lo dicho, Filmax es otra liga.

                                        Helena García

Vía: Factoría del Cine

Foto: José López Pérez