LA PELÍCULA “JOAQUÍN GONZÁLEZ”, DE DANIEL GUZMÁN, ESTARÁ PROTAGONIZADA POR LUIS TOSAR ¡EXCLUSIVA! – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “JOAQUÍN GONZÁLEZ”, DE DANIEL GUZMÁN, ESTARÁ PROTAGONIZADA POR LUIS TOSAR ¡EXCLUSIVA!

El amiguete Luis Tosar nos dio una nueva exclusiva en la alfombra roja de los Premios Goya porque nos contó que ahora estaba rodando la serie para Netflix “Los favoritos de Midas”, bajo la dirección de Mateo Gil, y que en marzo y abril comenzará a rodar “Joaquín González”, segundo largometraje como Daniel Guzmán que sorprendió a la crítica con su ópera prima “A cambio de nada”, con la que descubrió al joven actor Miguel Herrán, que ganó el Goya al mejor revelación, ahora una estrella en las redes sociales gracias a su participación en la serie “La casa de papel”.

Poco se sabe de la película “Joaquín González” pero os podemos adelantar que tratará sobre un hombre que lleva 40 años sin trabajar y que será una comedia muy ácida y canalla con mucha crítica social. Además, cuenta con el apoyo de Movistar +.

Daniel Guzmán desde el estreno de “A cambio de nada” se ha dedicado de pleno al teatro trabajando como actor en la obra “Dos más dos”, obra dirigida por David Serrano, que tuve la ocasión de ver y con la me reí un montón, y adaptando junto a este último la obra “Perfectos desconocidos”.

Seguiremos informando.

5 thoughts on “LA PELÍCULA “JOAQUÍN GONZÁLEZ”, DE DANIEL GUZMÁN, ESTARÁ PROTAGONIZADA POR LUIS TOSAR ¡EXCLUSIVA!”

  1. Ya lo dije una vez en los comentarios pero sería interesante analizar la trayectoria, especialmente de las mujeres, de los directores noveles destacados (aunque no hayan pasado por los Goya) de estos últimos 15 años… y ver como pocos sobreviven a una 2º o 3º peli…

    Es una pena.

    Luego está Dani de la Orden que va casi a peli por año.

  2. Pinta muy bien y me alegro que Dani tenga curro en teatro y ahora con ésta película!!

    La Academia de Cine tiene unas residencias para nuevos directores y hay proyectos ahí la mar de interesantes. Les ayudan a hacer el guión y no sé si también el rodaje de la película.

  3. Sé que lo siguiente no es de este post…..pero qué difícil es poner comentarios, siempre dice que es un spam…..No podéis solucionarlo???
    Bueno, al tema que quería poner en el post de la película ‘Las niñas’……
    No hay ninguna producción española ni director español en la Sección Oficial de Berlín, lo que se esperaba….
    Solo Bardem y alguna peli sudamericana. Es una mala noticia para nuestro cine, al que le presupongo un año difícil en su participación a Sección Oficial por los festivales de categoría A.
    Sí hay cuatro pelis en secciones paralelas de Berlín, que es una buena noticia. Pero no rascaremos premio gordo, y ya van……
    Jamás hemos ganado el León de Oro en Venecia, con una peli española.
    Solo una vez la Palma de Oro, y hace ya casi 60 años.
    Serán 37 años desde que Mario Camus ganó el Oso de Oro de Berlín.
    El cine español fuera tiene una repercusión en festivales raquítica y flagrante, al menos en sus premios gordos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *