TRAILER DE “HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE”, LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR LOS DOS ACTORES DEL MOMENTO

Os ofrecemos el trailer de Hasta que la boda nos separe, una de las claras aspirantes a taquillazo del año. Entre sus bazas cuenta con el protagonismo de dos de los actores del momento: Álex García, la gran revelación de la comedia mainstream gracias al éxito de Si yo fuera rico; y Belén Cuesta en su nuevo estreno tras el reciente Goya.

Además, dirige Dani de la Orden, quien en su anterior colaboración con A Contracorriente Films y Atresmedia –El mejor verano de mi vida– reventó las taquillas.

El film llegará a los cines el próximo 14 de febrero. Completan el reparto Silvia Alonso, Mariam Hernández, Gracia Olayo, Adrián Lastra, Antonio Dechent, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines y Malena Alterio.

El guion, que adapta la comedia romántica francesa “Jour J”, es obra de Eric Navarro, Olatz Arroyo y Marta Sánchez, nos contará la historia de Marina, una mujer de 30 años que trabaja organizando bodas. Un día es contratada por Carlos, para que le ayude a organizar su boda y acaba enamorándose de él. “La Wedding Planner”, anteriormente era conocida con este título, es una comedia que hablará el romanticismo, la crisis de los 30 y ese momento en el que tienes que decidir si seguir disfrutando de la soltería y la juventud o ceder antes las convenciones sociales y hacer lo que se supone que se debe hacer.

5 thoughts on “TRAILER DE “HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE”, LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR LOS DOS ACTORES DEL MOMENTO”

  1. Lo de los remakes de comedias taquilleras ya empieza a ser delirante.
    Imagino que A Contracorriente van a echar toda la carne en el asador. Han tenido algunos taquillazos así que pueden manejar películas de este perfil.
    Yo diría que lo va a petar (al menos 8 millones), pero es que nunca acierto.

  2. oscar creo que no te vamos a ver el rabo xD, yo creo que como mucho 3-4 millones. que estaría super bien.

  3. Descacharre asegurado!! Habláis del prota que no para pero Antonio Dechent tampoco porque últimamente lo ven en todos lados aunque sea con papeles pequeños y siempre mala hostia jejeje!

    Apuntamos comedia!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *