FUERTE ESTRENO EN 305 CINES DE “MALASAÑA 32”, PRIMER CAÑONAZO DEL CINE ESPAÑOL EN 2020

Por fin la cartelera vivirá un estreno relevante de cine español con la llegada de Malasaña 32, que Warner lanza hoy en 305 cines, convirtiéndose en uno de los estrenos más ambiciosos del cine patrio los últimos meses.

Apoyada por Atresmedia, aspira a una cifra entre 500.000 y el millón de euros, aunque no descartamos sorpresas al alza o a la baja.

En su reparto aparecen Begoña Vargas (“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luís de Madariaga (“Hierro”), Iván Renedo, Javier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez, entre otros.

¿De qué va esta producción de Bambú Producciones y Atresmedia?

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…