“LA SUITE NUPCIAL”, DE CARLOS IGLESIAS, CAMINO DE DEBUTAR CON UNA MEDIA DE CASI 1.000 EUROS POR COPIA – El Blog de Cine Español

“LA SUITE NUPCIAL”, DE CARLOS IGLESIAS, CAMINO DE DEBUTAR CON UNA MEDIA DE CASI 1.000 EUROS POR COPIA

El estreno en 61 cines de la comedia española “La suite nupcial”, vía Versus Entertainment, va camino de saldarse en sus tres primeros días con una recaudación aproximada de 53.000 euros, lo que significa una media de 900 euros por cine, una cifra nada mala para una producción modesta que no ha contado con el apoyo mediático de ningún canal televisivo nacional y toda su publicidad se basa en la presencia de Carlos Iglesias, su director y actor protagonista, en multitud de medios de comunicación destacando su invitación en el programa “El Hormiguero”, de Pablo Motos. Además de que está presente casi exclusivamente en cines independientes, donde las majors ni quieren estar presentes. De este modo, todo apunta a una recaudación en cines superior a los 150.000 euros, incluso podría ser más porque espero que funcione bien los días de diario debido al target adulto al que va dirigida. En el reparto de esta producción de Juan Barquín rodada en Toledo también destacan Eloisa Vargas, José Mota, Ana Fernández y Ana Arias.

¿De qué va?

Fidel, un hombre muy normal, ya entrado en años, intenta subirse al último tren que cree pasará por su aburrida vida; tener una aventura amorosa con una joven compañera de trabajo a quien él, en una ocasión y sin ninguna intención, llamó “guapa”. Coge la suite nupcial de un lujosísimo hotel de su ciudad, gasto que a todas luces no se puede permitir pero que es condición inexcusable que le ha impuesto la joven. Allí conocerá a la gobernanta del hotel, mujer de su misma edad que comparte con él sus secretos inconfesables y que será cómplice en el engaño vía Skype que los tres causan a la mujer de Fidel que le cree en París por motivos de trabajo. Casualidades de la vida, la mujer de Fidel, también tenía planes para ese fin de semana…se masca la tragedia.

El tráiler:

3 thoughts on ““LA SUITE NUPCIAL”, DE CARLOS IGLESIAS, CAMINO DE DEBUTAR CON UNA MEDIA DE CASI 1.000 EUROS POR COPIA”

  1. Estas películas no son las que nos hunden este finde se estrenan 2 posibles top 5:
    Malasaña 1-1.2 millones
    Te quiero imbécil 600-800 mil euros

    En León estaba en un multicine y si puedo iré a verlo, por otro lado ayer la gallina al 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *