CANCIÓN PRINCIPAL “LEGADO EN LOS HUESOS”, DE AMAIA ROMERO, TITULADA “LUZ Y SOMBRA” – El Blog de Cine Español

CANCIÓN PRINCIPAL “LEGADO EN LOS HUESOS”, DE AMAIA ROMERO, TITULADA “LUZ Y SOMBRA”

Ya está en cines “Legado en los huesos“, segunda parte de “El guardián invisible” adaptación al cine de la trilogía escrita por Dolores Redondo bajo la dirección de Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”). Su tercera y última entrega llegará a los cines el año próximo porque estas dos entregas se rodaron simultáneamente para ahorrar costes. Se trata de una producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra), Mantecadas Salazar AIE, Atresmedia Cine y Nadcon Film con la producción asociada de ZDF y ARTE con la participación de Atresmedia y Cosmopolitan TV.

En su BSO destacan la cación “Luz y sombra” interpretada por Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, que se grabó entre Madrid y Pamplona junto a la Orquesta Sinfónica de Navarra. La canción ha sido compuesta por la propia intérprete junto a David Rodríguez que también la produce con los arreglos de Fernando Velázquez.

Os dejo con la canción “Luz y sombra” de Amaia para la película “Legado en los huesos”:

One thought on “CANCIÓN PRINCIPAL “LEGADO EN LOS HUESOS”, DE AMAIA ROMERO, TITULADA “LUZ Y SOMBRA””

  1. La canción me encanta que pena que no la hayan nominado… porque creo que lo merecía. Por cierto David Rodriguez es La estrella de David que es como es conocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *