LA PELÍCULA “LETTERS TO PAUL MORRISSEY”, DE ARMAND ROVIRA, SE ESTRENA HOY EN 7 CINES

Tras competir en la Sección Las Nuevas Olas Del Festival de Cine Europeo de Sevilla y participar en prestigiosos festivales internacionales como el PÖFF – Tallinn Black Nights Film Festival (Estonia), BAFICI (Argentina), en el D’A Film Festival de Barcelona -en el que obtuvo el Premio Movistar +- y en la Seminci, la película independiente “Letters to Paul Morrissey”, del cineasta catalán Armand Rovira, se estrena hoy en cines con un total de 7 copias.

Su reparto coral está lleno de actores de diversas nacionalidades: el mítico actor norteamericano Joe Dallessandro -uno de los símbolos sexuales masculinos más famosos del cine underground de los años 60 & 70 y todo un icono homoerótico-, la japonesa Almar G. Sato, la argentina Andrea Carballo y los españoles Xavi Sáez, María Fajula, Agnès Llobet, Saida Benzal -que además ejerce también de co-guionista del film-, Esteve Torres y Joan Carles Suau, entre otros.

¿De qué va?

Drogas, vampirismo, crisis existenciales y melodías de otro tiempo marcan las vidas de varios personajes: un sex symbol del cine underground, dos amantes malditos, un hombre buscando su salvación, una actriz sin éxito y una japonesa con una misteriosa enfermedad. Cinco historias, aparentemente independientes, que guardan entre sí una curiosa relación: Paul Morrissey, colaborador de la Factory de Andy Warhol.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *