HOY HEMOS ESTADO EN EL RODAJE DE “REC 3, GÉNESIS”

Ha sido una jornada muy peculiar. Hemos acudido al rodaje de la tercera entrega de la saga Rec, con un calor más veraniego que primaveral. Por cortesía de las chicas de la agencia de comunicación, Vas a ver (Sandra Ejarque y Ainhoa Pernaute) y de Katia Casariego, Jefe de Prensa de Filmax he podido asistir al set de rodaje, concretamente en la Finca Mas Solers en el término municipal de Sant Pere de Rives, lugar aparentemente idílico, muy cercano a Sitges, en la provincia de Barcelona. De momento puedo contaros que el eje central es una boda, que hay un tono con más elementos de comedia que en las dos entregas anteriores y como bien dice el director Paco Plaza una de las claves de esta saga es el elemento sorpresa.

Si puedo comentaros que he podido conversar con Julio Fernández, presidente de Filmax, con Florentino Cacheda (diseñador de Florentino, ropa masculina), gallego igual que Julio y como saben los seguidores del blog mis padres, y que he disfrutado de las exquisitas viandas de otro gallego ilustre, dado que el catering corre a cargo de Moncho Neira, propietario entre otros restaurantes de el Botafumeiro del barrio de Gracia de Barcelona.

Ha habido un photocall y una rueda de prensa multitudinaria en la que estaban Paco Plaza, Leticia Dolera, Diego Martin y Julio Fernández. En los próximos días os iré introduciendo en el universo Rec 3 y os contaré lo acontecido en el día de hoy, será una serie de 4 entregas, considerando a este post como el primero de la serie, valga la redundancia. Posiblemente desvelaré algún misterio. Os invito a que me acompañéis en este viaje.

Continuará…

                          José López Pérez