“EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS”, CON MARIBEL VERDÚ Y AURA GARRIDO, SE ESTRENA HOY EN 116 CINES VÍA A CONTRACORRIENTE FILMS – El Blog de Cine Español

“EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS”, CON MARIBEL VERDÚ Y AURA GARRIDO, SE ESTRENA HOY EN 116 CINES VÍA A CONTRACORRIENTE FILMS

Pensaba que contaría con un mayor número de copias pero parece que Tornasol y A Contracorriente Films han decidido salir en menos cines, 116, para intentar conseguir un buen promedio por copia. Esperemos que lo consigan porque la historia y su reparto son muy atractivos. Lo malo es que “Joker” y “Mientras dure la guerra” siguen muy fuertes y, además, llegan las producciones yankis “Maléfica: maestra del mar”, con 383 copias, y “Zombieland: mata y remata”, con 303 copias. De este modo, apostamos por un promedio de 1.000 euros por copia para que no pierda copias ni pases la próxima semana y pueda luchar por acabar su carrera comercial en cines por encima de los 400.000 euros.

El asesino de los caprichos“, dirigida por el conocido productor Gerardo Herrero, es un thriller que está protagonizado por Maribel Verdú y Aura Garrido. Completan el reparto Roberto Álamo, Daniel Grao, Ginés García Millán y Ruth Gabriel.

¿De qué va?

Una joven de clase alta aparece muerta en su apartamento del barrio de Salamanca. El asesino ha empleado un veneno que ha provocado una muerte horrible y una escena dantesca. La inspectora Carmen Cobos intuye que se encuentra ante algo fuera de lo común. Su mal carácter es bien conocido en la comisaría, donde es respetada y temida a partes iguales. Su nueva compañera, Eva, es todo lo contrario: feliz, esposa, madre y una mujer equilibrada y sensata. Ambas luchan por descubrir a un asesino cuyo patrón reproduce con los cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya.

El tráiler:

One thought on ““EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS”, CON MARIBEL VERDÚ Y AURA GARRIDO, SE ESTRENA HOY EN 116 CINES VÍA A CONTRACORRIENTE FILMS”

  1. La verdad es que tiene una muy buena distribuidora, hay anuncios en la tele y la radio (al menos en la SER) y han salido en varios programas de esa cadena que es la más escuchada.
    Pero las críticas son malas y la pinta casi peor. Y el antitalismán en taquilla de Aura Garrido.
    Por su campaña debería pasar de esos 1000 pero le veo muchas cosas en contra.
    Por el contrario la de Amenabar tiene esta semana y la siguiente despejadas para su público. Ojalá lo aproveche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *