LA PELÍCULA “EL SILENCIO DEL PANTANO”, CON PEDRO ALONSO Y NACHO FRESNEDA, SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA

La película española “El silencio del pantano”, ópera prima de Marc Vigil (“El Ministerio del tiempo”, “Vivir sin permiso”, “Malaka”), que ya se ha visto en el Festival de Busan, se presentará en España, dentro de la sección oficial fuera de concurso, en la XVI edición del Festival de Cine de Sevilla, antes de su llegada a los cines el próximo 1 de enero.

En el reparto de esta adaptación al cine de la novela homónima de Juanjo Braulio destacan Pedro Alonso (La Casa de Papel, La playa de los ahogados), Nacho Fresneda (El Ministerio del tiempo, El Reino) y Carmina Barrios (Arde Madrid, Carmina y Amén). El guion es obra de Carlos de Pando y Sara Antuña.

Se trata de una producción de Zeta Cinema y El Silencio Producciones Cinematograficas que cuenta con la participación de RTVE, TV3, Netflix y CreaSGR.

¿De qué va?

“Q” es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. . En su obra se relatan los crímenes de un asesino en serie utilizando como telón de fondo la corrupción política y la mezquindad del alma humana. La paradoja es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *