“INVISIBLES”, DE GRACIA QUEREJETA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 10 DE ENERO DE LA MANO DE WANDA FILMS – El Blog de Cine Español

“INVISIBLES”, DE GRACIA QUEREJETA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 10 DE ENERO DE LA MANO DE WANDA FILMS

Apuntaba a un estreno a finales de año pero hoy se ha anunciado que “Invisibles“, la última película de Gracia Querejeta -por cierto, rodada en Cáceres-, llegará a los cines el próximo 10 de enero de la mano de Wanda Films. Creo que es un acierto esta fecha de lanzamiento porque si se hubiera estrenado en el último trimestre del año hubiera sido imposible llamar la atención del público. No quiero ser pesado, pero es un total despropósito que todavía no exista un mísero téaser póster ni tráiler de esta producción española. ¿Cuándo aprenderemos?

En su reparto destacan Emma Suárez, Adriana Ozores, Nathalie Poza, Blanca Portillo, Pedro Casablanc, Fernando Cayo y Paqui Horcajo. Se trata de una producción de Nephilim Producciones, y Orange Films AIE, que cuenta con la participación de RTVE-Televisión Española, RTVM-Telemadrid, Movistar+ y Canal Extremadura más con el apoyo del ICAA y Junta de Extremadura.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. Porque esos paseos les sirven también para estar informadas de lo que a cada una de ellas les ocurre. Poco a poco irán descubriendo que la amistad no es siempre idílica, que en la amistad también se guardan secretos y se recurre a la mentira.

2 thoughts on ““INVISIBLES”, DE GRACIA QUEREJETA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 10 DE ENERO DE LA MANO DE WANDA FILMS”

  1. Para la taquilla quizá sea positivo, pero para mí pierde interés, porque supongo que con esa fecha de estreno la descargan de cualquier opción de ser nominada a algo, y eso quiere decir que los que la hayan visto no le ven opciones de nada.

  2. Pues no sé, Nacho.
    Quizá alguien está empezando a pensar que una buena fecha de estreno le sienta mejor a la taquilla que unos premios que apenas influyen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *